Hatha-Vinayasa Yoga

  Hatha Yoga 

En Mondo Lirondo te acercamos a este estilo de yoga que te ayudará a equilibrar cuerpo y mente a través del movimiento y la respiración.

Son clases dinámicas y fluidas, en las que potenciamos la concentración, la escucha activa y la plena consciencia en cada movimiento.

Durante la práctica cuidamos la alineación anatomía y energética de cada asana y la respiración consciente. En una clase de Hatha te sentirás fluyendo entre una postura y otra, como en una meditación en movimiento, acercando tu mente a estados elevados de calma y conexión.

 

Prácticas abiertas a todos los niveles. Las clases son de un máximo de 5 alumnos y ofrecemos las variaciones y adaptaciones necesarias para que cada persona tenga su propia experiencia y pueda desarrollar su práctica personal disfrutando de la energía compartida del grupo.

 

Disfruta con nosotras del camino y de la belleza del yoga compartido.

¿Necesitas más información?

Si te interesa esta terapia o cualquier otra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, trataremos tu caso de forma única y te ayudaremos a superar los problemas que identifiquemos.

Psicóloga de adolescentes

Otras terapias