top of page

Mondo Lirondo significa "algo limpio y puro, sin añadiduras". De esta forma queremos mostrarnos ante vosotros, trabajando siempre desde la sinceridad y honestidad.

Somos un espacio Mondo Lirondo

Sobre nosotras

Mondo Lirondo surge de las ganas de ofrecer a los pacientes y las familias un espacio de escucha, desarrollo y crecimiento donde se puedan sentir acogidos y acompañados, ayudando en las debilidades y potenciando las fortalezas, buscando la independencia, la autonomía y el equilibrio.

Nuestro equipo

Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por grandes profesionales en continua formación y con amplia experiencia en sus áreas. Gracias a ellos ofrecemos un enfoque global para centrarnos en las prioridades de cada persona según sus necesidades.

Raquel Álvarez

Soy terapeuta ocupacional y neuropsicóloga. Estoy especializada en integración sensorial, en dificultades en alimentación, lecto-escritura y  rechazo al wc. 

Además tengo formación específica en

trastornos de aprendizaje y soy una

de las directoras de Mondo Lirondo.

yo_edited_edited_edited.jpg

Meet the Team

Eva Rodríguez

Soy terapeuta ocupacional especializada en integración sensorial, en dificultades de alimentación y lecto-escritura. También soy instructora de yoga y mindfulness infantil, además de una de las directoras de 

Mondo Lirondo.

Vanessa Fernández

Soy dietista-nutricionista. Estoy especializada en obesidad, nutrición infantil y nutrición clínica, basando mi trabajo sobre todo en patologías digestivas y autoinmunes. Mi trabajo se centra en la educación alimentaria combinándolo con el coaching nutricional.

Nora Moreno

Nora Moreno

Soy psicóloga general sanitaria. Atiendo tanto a adultos como a menores. Tengo formación en la rama de orientación educativa y soy experta en trastornos de ansiedad y atención en situaciones de crisis.

Mi objetivo en terapia es crear un entorno seguro que facilite la expresión emocional y la adquisición de herramientas ante cambios y dificultades derivados de cada etapa vital.

Diego García

Soy psicólogo general sanitario con experiencia en atención a menores, adultos y mayores. Estoy formado en el Nivel II de EMDR, enfocado sobre todo en los trastornos relacionados con el trauma.  Para mí es imprescindible estar en constante aprendizaje en el mundo de la psicología.

Mi propósito principal es poder lidiar con aquello que pueda generar malestar y conseguir un adecuado desarrollo y afrontamiento ante las dificultades que se presenten a lo largo de nuestra vida. 

Diego García
Paula Jiménez.jpg

Paula Jiménez

Soy fisioterapeuta especializada en pediatría y terapia visceral. Amante de la fisioterapia, mi objetivo es mejorar la funcionalidad de mis pacientes, que encuentren en las sesiones un lugar seguro y agradable donde poder acudir.

Foto Raquel

Raquel Cogorro

Soy instructora de Yoga y Meditación de Hatha Vinyasa, especializada en Prana Vinyasa Flow.

Yoga es mi forma de entender la vida.

Mi propósito es compartir mi experiencia y poder acercar el Yoga a cualquier persona, a través del movimiento, la respiración y la plena consciencia de nuestro ser.

Noemí Villafranca

Soy psicóloga sanitaria, especialista en atención a

niños y adolescentes. También tengo formación en el ámbito de la mediación familiar. 

Mi objetivo es acompañarte en el proceso para

hacer frente al malestar y las dificultades, y crear juntos recursos de afrontamiento que te permitan crecer personalmente. 

 

Noemí Villafranca

Jessica Barrera

Soy profesora de Hatha Yoga especializada en Meditación y Mindfulness.

En mis clases a través del yoga y la meditación emprendemos el camino del autoconocimiento, una experiencia única de transformación y crecimiento.

bottom of page