Aeroyoga

Yoga en columpio

El yoga en columpio es un sistema de ejercicios que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial de tela y que permite una gran variedad y libertad de movimientos integrando el trabajo de mente y cuerpo.

Combina la práctica del Yoga con ejercicios de pilates y danza. Se realiza con el cuerpo en suspensión gracias al uso de un «columpio» de tela sostenido desde el techo. Desarrollamos movimientos suaves, controlados desde esta plataforma para fomentar la creatividad en el movimiento del cuerpo, trabajando toda la musculatura, dando tono y fuerza.

Los ejercicios en suspensión utilizan el peso del cuerpo como resistencia e incluyen movimientos en todos los planos (flexión, extensión, rotación, inclinación lateral…).

 

Las clases son de máximo 2 alumnos, puedes venir solo o con la mejor compañía. Para participar no hace falta experiencia previa ¡¡solo mucha energía y ganas de pasarlo bien!!

Si estás interesado en acudir a alguna de nuestras clases, consúltanos. 

 

¿Necesitas más información?

Si te interesa esta terapia o cualquier otra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, trataremos tu caso de forma única y te ayudaremos a superar los problemas que identifiquemos.

Psicóloga de adolescentes

Otras terapias